..:::...Yoga Sivananda....:::... Santa Cruz - Bolivia

Nuestra Mision

Los Centros Internacionales Sivananda de Yoga Vedanta, fundados por Swami Vishnu-devananda, son organizaciones sin fines de lucro cuyo propósito es propagar las enseñanzas de Yoga y Vedanta como medio de adquirir cualidades en el plano físico, mental y espiritual, así como la Auto-Realización.

Quienes Somos

Intregrantes del Yoga SivanandaEn 1992 inicialmente se formo un pequeño grupo con la llegada de la instructora Uruguaya, Sarada Devi. Las primeras prácticas se realizaban en su domicilio, donde el grupo se reunía dos veces por semana.

Desde 1996 el grupo funciona como centro afiliado a la Organización Internacional de Yoga Sivananda, en su actual domicilio de la Calle Junín No 271.

Cuenta con varios instructores capacitados en los cursos de formación de profesores de Yoga en los diferentes Ashrams Sivananda alrededor del mundo.

Actualmente el centro imparte clases de hatha yoga a principiantes, avanzados, embarazadas, personas de tercera edad, y niños en talleres vacacionales.

Periódicamente se reciben visitas de los Swamis (maestros) de la Organización Sivananda y de instructores de otros centros afiliados, con quienes se realizan diversas actividades: cursos, charlas, retiros, talleres y otras actividades afines.

Maestros que nos Visitaron

Siguenos en Facebooksiguenos en twitter

Calle Junin Nro. 271 - Email: info@sivanandascz.com

Secretaria : yogasivanandasc@hotmail.com

Telefono: 3331508 - Celular: 77060472

Todos los derechos reservados copyright © 2009 Sivananda Santa Cruz - Bolivia